Formatos del Reporte de Evaluación de Educación Básica
Ante la modificación de los criterios de evaluación, acreditación, promoción y certificación mismo que se plasman en el acuerdo número 696 publicado en el diario oficial de la federación, se han diseñando
nuevas formas de concentrar los avances en los aprendizajes de los
estudiantes. Se han eliminado las cartillas de evaluación del ciclo
pasado y entran en vigor los “reportes de evaluación”, con similar
formato de las cartillas pero eliminando el apartado de la evaluación
literales A, B, C y D, además de añadir la categoría de evaluación de
herramientas fundamentales para el aprendizaje: escritura, lectura y
matemáticas.
Las
Normas de Control Escolar Relativas a la Inscripción, Reinscripción,
Acreditación, Promoción, Regularización y Certificación en la Educación
Básica para el ciclo escolar 2013-2014, tienen como objeto regular los
procedimientos afines al control escolar que faciliten el acceso,
permanencia y tránsito de los alumnos en el Sistema Educativo
Nacional. Las Normas para este ciclo escolar, se encuentran en proceso
de elaboración y aprobación, puedes consultar en el siguiente documento:
REPORTES DE EVALUACIÓN
PREESCOLAR
PRIMARIA
PRIMARIA INDÍGENA
SECUNDARIA
INSTRUCTIVOS DE LLENADO